Servicios

Comedor Estudiantil e internado

El Comedor Estudiantil brinda un servicio de almuerzo completo a los estudiantes de la Institución. El Comedor constituye uno de los servicios más demandados en el instituto porque ofrece, almuerzo. El Comedor Estudiantil es un servicio para todos los estudiantes (as). 

Loza deportiva

Laboratorios de análisis físico y químico

Los suelos desempeñan un papel clave en la producción agrícola, ya que proporcionan el apoyo para las plantas y el depósito de nutrientes necesarios para su desarrollo. La importancia de la fertilidad del suelo para la agricultura fue uno de los primeros logros de los agricultores al comienzo de la revolución agrícola en el siglo XVIII. Gradualmente, se dieron cuenta de que un suelo de buena calidad es esencial para el alto rendimiento y la producción suficiente para alimentar a las familias, pueblos y sociedades  

Bodega de Enología

Bodegas CFAM: El arraigo a una tierra, esos pequeños secretos que se transmiten generación tras generación, años de esfuerzo, dedicación y sacrificio, se conjugan con las técnicas enológicas más modernas, con el fin último de extraer el máximo potencial de cada una de las variedades de uva cultivadas. 

Centro de Cómputo

El área de cómputo tiene como finalidad crear un espacio de formación y apoyo a las labores académicas; se orienta a los usuarios sobre los servicios y recursos de información, que favorezca procesos de aprendizaje, investigación e incremento cultural para estar a la vanguardia en la tecnología de información y comunicación. 

Biblioteca

La biblioteca Institucional brinda un servicio esencial de apoyo a los requerimientos de información de profesionales del sector público y/o privado, investigadores, académicos, estudiantes y público en general. Contamos actualmente con un repositorio de volúmenes catalogados, especializados en temas de AGROPECUARIOS

Taller de Mecánica Agrícola

En nuestro taller mecánico reparamos cualquier maquinaria agrícola, tractores, vehículos especiales y todos los aperos de labranza. Servicios Agrícolas Realizamos todo tipo de labores en la preparación del suelo para siembra o plantación, mantenimiento de la explotación, así como para recolección y cosecha, una amplia gama de maquinaria. 

Fundo Agrícola

Del latín fundus (" fondo ") . Conjunto formado por el suelo de un terreno con todo lo que contiene y cuanto produce natural o artificialmente. Explotación agrícola de superficie más pequeña que la de la hacienda y mayor que la de la chacra.