Vision, Mision, Principios  y Valores

MISIÓN 2021 – 2024

Somos una Institución de Educación Superior Tecnológica que formamos profesionales técnicos especializados en las actividades frutícolas, enológicas y pecuarias con emprendimiento empresarial, práctica de habilidades blandas y responsabilidad social.

VISIÓN 2021- 2024

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Centro de Formación Agrícola Moquegua”, en el año 2023, será una Institución Educativa licenciada con sus carreras profesionales acreditadas, líder en la formación integral de profesionales técnicos especializados para el desarrollo de las actividades frutícolas, enológicas y pecuarias de las regiones del sur del Perú.

VALORES INSTITUCIONALES

a) Puntualidad: Actuamos con exactitud, precisión, conforme a las reglas establecidas, así como, estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones.

b) Responsabilidad: Tenemos la obligación de responder por nuestros actos; reconociendo que estos tienen consecuencias y efectos, por lo tanto, deben ser realizados de acuerdo a una noción de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentidos.

c) Respeto: Velamos porque los derechos y deberes de todos los miembros del instituto, sin distinción, sean reconocidos y aceptados.

d) Solidaridad: Tenemos el compromiso con la causa de sí mismo y de los demás; practicando la empatía y esfuerzo para apoyar en una situación o condición normal, eventual o espontánea.

e) Identidad: Entendida como la identificación con nuestra Institución. En cada uno de sus actos dentro y fuera de ella.

f) Honestidad: Actuamos y nos expresamos con coherencia y sinceridad y compromiso con la verdad.

g) Trabajo en equipo: Trabajo hecho por varias personas, donde cada uno hace una parte, pero todos tienen un objetivo en común.

h) Eficiencia: Cumplimos con nuestras metas, con un sentido de compromiso centrado en hacer bien las cosas.